Nos decidimos tarde a viajar y cuando fuimos a buscar hoteles económicos en Disney (hablo en plural porque viaje con una amiga de la agencia para la que trabajo).. ya no habían 😱, si gente, hay que reservar con tiempo, no hagan como yo 😂.... Entonces decidimos ir a un hotel fuera en la zona de Disney Springs, nos quedamos en el Drury Plaza Hotel.
El hotel es hermoso! Tiene desayuno buffet, snacks en la tarde (5 pm), traslados a los parques, ingreso temprano, pero.... No todo lo que brilla es oro 😂.
Las habitaciones muy amplias y se nota que es un hotel nuevo. Está a dos pasos de Disney Springs por lo que ir a pasear allí en las noches es hermoso!
A la hora de ir a los parques tuvimos algunos inconvenientes:
- Los traslados son con horarios fijos (a diferencia de Disney que son permanentes, pero esto pasa en todos los hoteles fuera, no se dejen engañar porque diga que tiene traslados a los parques) cada una hora, hora y media aproximadamente. Si se te paso un horario, debes esperar una hora más o menos para tomar el siguiente. Con la ida no tuvimos problema excepto un día (abajo les cuento), el problema fueron las vueltas del parque. UN solo día pudimos alcanzar el bus de regreso. Los demas días o teníamos que salir corriendo despues del show de cierre o no ver show de cierre directamente y como ya les mencioné si se les pasa el último horario... No hay mas. Asi que tuvimos que resolver de forma diferente 😂.
- Para Magic Kingdom no es nada práctico, porque si bien tiene el beneficio del ingreso temprano (como los hoteles dentro de Disney) lamento decirte que NUNCA lo vas a aprovechar 😅. Únicamente los buses de los hoteles de Disney llegan directamente a Magic Kingdom, el resto deben ir al Ticket & Transportation Center y de ahí tomar otro traslado (monoriel o barco) a Magic Kingdom y entre tanto lio, llegamos cuando ya estaba por terminar el ingreso temprano y, aclaro, que tomamos el primer horario de bus.
Otro tema era la comida post parques... Si bien, el hotel contaba con 3 opciones de lugares para comer, cuando volvíamos de los parques, sólo uno quedaba abierto que era la pizzería. Y si gente, comimos pizza TODOS los días, parece el sueño hecho realidad de una tortuga ninja pero creanme que despues del 3° día ya no queres saber mas nada 😂.
Si quiero destacar el desayuno buffet y los snacks de la tarde. Habían muchas opciones y el lugar era bastante amplio, comimos como reinas... para compensar la pizza que nos esperaba todas las noches 😁.
Ahora veamos las conclusiones de ese viaje:
- Lo recomendaría? Solo en los casos que ya no quedan hoteles económicos y un hotel intermedio escapa de su presupuesto (como me paso a mi) o cuando quieran hacer solo 1 o 2 días en Disney y la prioridad sea pasear, shopping... para ese tipo de viaje, viene genial
- El hotel es malo? No! Al contrario! Es hermoso, pero no es funcional en un viaje en el que la prioridad son los parques.
- Volvería? Claro! Pero cuando no vaya a ir a los parques 😂
Demás está decir que como tu agente Disney, evaluamos todo esto juntos! Escribime por whatsapp a este link y elegimos el mejor hotel para tu viaje! Toda mi asesoría es sin costo extra 😊
Espero que te haya gustado este post que tiene parte informativo y mucho chisme 😂😂.
Nos vemos la semana próxima.
Saludos mágicos 🌟







No hay comentarios:
Publicar un comentario