jueves, 17 de abril de 2025

Mi experiencia como agente

 

Hace más de 5 años que asesoro a mamás en sus viajes en familia y ha sido maravilloso!!



Conocer a cada viajero con sus particularidades, ha sido hermoso, Y hasta ahora, NUNCA he hecho dos guías de viaje iguales (si, conmigo te llevas una guía completísima).

Así como cada persona es única, cada familia también lo es. Algunos son fans de Star Wars, Harry potter, Mickey, Moana… o van con peques muy chiquitos y, bailar con Mickey es su prioridad!


Más allá de tener la hermosa oportunidad de conocerlas y ayudarlas en la planificación. Lo más lindo es compartir ese viaje con ustedes. Cuando día a día me envían sus fotos, sus consultas mientras están en viaje, sus audios felices mientras recorren los parques… Es la mejor compensación!

Mi prioridad es que vayan con la mayor información posible, sabiendo exactamente en qué atracciones poner atención y cuáles pueden dejar de lado, ya que en un viaje no puede verse TODO. Yo estoy para ayudarte a descubrir qué es lo que no te puedes perder.



Cuando planeamos el viaje, uno siempre espera que todo salga perfecto, pero a veces… no pasa y cuando se presenta un problema, te puedes quedar tranquila que estoy al pie del cañón para ayudarte a resolverlo! En estos 5 años, se han presentado diferentes situaciones que he ayudado a resolver durante el viaje, para que mis viajeros puedan seguir disfrutando mientras yo gestiono del otro lado la solución.

Porque si, más que tu agente, soy tu amiga viajera. Y como tal, quiero que tu viaje sea mágico! Y que tu preocupación sea solo disfrutar… Que cuando vuelvas a casa, se dibuje una sonrisa en tu rostro cada vez que recuerdes los hermosos momentos que viviste en los parques con tu familia.


Si te gustaría que te acompañe durante todo tu viaje (antes, durante y después), puedes contactarme y tener mi asesoría sin cargo!

Escribeme por whastapp, aquí te dejo link

Saludos mágicos!🌟



No hay comentarios:

Publicar un comentario